AUTORRETRATO DE LA CASTA POLÍTICA ESPAÑOLA:
ANA BOTTLE VENDIENDO MADRID 2020.
Las cosas pasan por algo. Nada es casual, nuestro destino está escrito en las estrellas.
Y en los/as políticos/as.
Todo tiene su causa y su efecto.
Que hoy me haya levantado a las 6 de la mañana porque desde las 5 estaba en la cama con los ojos como platos me ha servido para aprovechar tanto el día que me ha cundido por dos.
Toda la mañana creyéndome que era miércoles en vez de martes y pegándome patadas en el culo para hacer todo lo que tenía que hacer antes de que fuera jueves.
Cada día tengo la cabeza peor.
Ni agendas, ni almanaques ni pizarras de los chinos en la habitación.
Caraja total.
Pero, bueno, por lo menos ese error me ha permitido consentirme una vergonzosa siesta de más de una hora de la que he amanecido descojonándome con las putadas satíricas hacia la pronunciación del inglés de Ana.
Lo siento, reina, el otro día le tocó a Teo, y hoy a ti. De verdad que va sin maldad. Conste que yo lo hubiera pronunciado igual o incluso peor que tú, pero qué quieres que te diga, a mi no se me ocurriría salir ahí hala “a pelo” (un par de ovarios has demostrado tener, eso no te lo quita nadie).
Entre las muchas cosas que me ha dado tiempo de hacer en esta larga jornada, ha estado personarme en la sede de la Escuela Oficial de Idiomas de Chiclana porque se suponía que “hoy” (o sea, mañana, miércoles) sacaban las plazas sobrantes de los que hemos sido excluidos de la matriculación ordinaria (de eso hablaré oro día).
Qué de gente, niña. Ni el piojito a media mañana. Qué barbaridad.
Y es que, por lo visto, se ha extendido el rumor de que es allí donde tú has aprendido inglés y, claro, la gente ha venido de todas partes del país para no desaprovechar semejante oportunidad.
No te enfades, ya sabes la guasa que tenemos los andaluces, y más los gaditanos. No te lo tomes a mal, que estás muy guapa tú con esas discretas extensiones que disimulan lo pobre de tu cabellera y esas ondas que te dan volumen y acentúan tus rasgos.
Me da coraje cachondearme tanto de una política y no de un político, y me sale algo de remordimiento feminista pero, hija, es que a veces lo ponéis tan a huevo…
Me he reído contigo (qué coño, de ti, como todo el planeta) como hacía tiempo que no me reía. De corazón, muchas gracias por tan buen momento.
There are nothing more madrileño tan ir al Retiro e introducir las pelotas on the lake to feel the Carpa’s mouths.
Relaxing coffe más cigarrete, muñeco de barrete.
The M-30 is more petada right now tan Sonia Monroy’s rabbit.
Good morning! Oh my God, so cold in Madrid, i’ve got the pezones duros like the garbanzos of a cocido madrileño.
Pau Gasol has the biggest huevos colganderos that i`ve ever seen.
Sometimes i walk around the alrededores of the Great Vía, where you can see girls with a troncho between her legs like a watermelon.
In Madrid, for example, tenemos great museos like The Thyssen, cuya dueña tiene more plastic in her face than Falete’s consolatory.
In Madrid tenemos great Dj’s like Little Paquirri, a paralitic mental guy, the best example of integración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario